Una niña de 7 años pide a Zara ser su modelo masculino.

Foto extraida de https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/zara-responde-a-la-nina-de-7-anos-que-quiere-ser-su-modelo-masculina/

Y las mentes de las redes sociales empiezan a echar humo sobre como opinar para meter mierda en el asunto.

Empieza el combate!!

Vamos a seleccionar las etiquetas que podemos utilizar para dar nuestra lección de moralidad y sentar cátedra un día más, buscando nuestro minuto de gloria!!

Feminismo: claro que si!! hoy la guerra de los sexos está metida en todo y en este caso con motivos sobrados. Soy mujer y me visto como quiero. Y eso es ser feminista. Menos cuando te sexualizas, que eso es ser machista, a menos que vayas de hippie haciendo top less en la playa, que eso es de feministas, con la excepción de que seas famosa y trabajes en la tele, que eso es machista-capitalista, menos cuando sales en la tele para dar la razón a quien reparte los carnéts de feministas… bla bla bla.

Lo hace por que le da la gana y punto. Y porque tu opinión le importa una mierda, como ha de ser.

Capitalismo: oh yeah!! como es posible que la maquinaria capitalista esté esclavizando a niños para sus cruentos planes? Oh my god!! Donde vamos a llegar? El capitalismo le ha dado una camara a su madre y ha obligado a su hija a escribir una carta a Zara con dicha propuesta. El capitalismo nos esclaviza!!! gritó alzándose sobre sus zapatillas de marca para compartirlo en sus redes sociales desde su movil fabricado por un gigante asiático de la tecnología.

Fascismo: la palabra de moda en España. Lo que mola es que la demostración de ignorancia al compara o hacer complices a fascismo y capitalismo es brutal. Demuestra una falta de horas de lectura total. Y esto de la moda, por que es fascista? Por que en España, cuando quieres demonizar algo, lo llamas facha o fascista. Es curioso, pq hemos llegado al nivel de que no hay nada más fascista que llamar fascista a alguien. Es una manera que tenemos de quitar la razón y mandar a los perros contra las opiniones de otras personas.

Por ejemplo. Si yo digo que me parece bien lo que ha hecho ésta niña, saldrá algún iluminado diciendo: “eso es porque eres un fascista capitalista que está a favor de la explotación infantil por el sistema de heteropatriarcado machista… ” (no he podido seguir conectado más tiempo, sorry).

Por el contrario, si digo que me parece mal, el mismo puto listobal (o puta listobal) saldrá con un: “eso es porque eres un fascista que reprime a las mujeres con tu educación heteropatriarcal…”.

Da igual, el caso es ir dando lecciones.

Comunismo: Suelen estar en contra de este tipo de empresas aunque luego pierdan el culo por ir a Primark a comprar barato y jactarse de llevar ropa “barata y de poca calidad, porque me da igual no ir según los cánones de la belleza impuesta por el sistema fascista capitalista, que bla bla bla…”. Si tu ropa es tan barata podrías preguntarte por qué es así.

Voy a escribir algo a ver si os va entrando en la cabeza.

  • Fascismo no es democracia.
  • Comunismo no es democracia.
  • Anarkismo no es democracia.
  • El fascismo es anticapitalista.
  • El comunismo es anticapitalista.
  • El anarkismo es anticapitalista.
  • El fascismo es antidemócrata.
  • El comunismo es antidemócrata.

Transgénero: Por que si no está contenta con un sexo con el que no se identifica, ¿por qué ha de seguir los patrones que la sociedad le ha marcado?
Perfecto, te doy toda la razón. Pero antes de que sigas… ¿te has parado a leer de que va el tema? No se pone en cuestión la identidad sexual de la niña. Solo habla de que la ropa de chicos le queda genial. Son cosas diferentes. Siento que no te venga bien para usarlo como lanza en tu guerra. Aún así, ánimo con lo tuyo.

¿Y te extraña que me considere capitalista?

Quien sea libre de pecado que tire la primera piedra.
Ser comunista te parecerá guay. En España hay quien lo considera cool.
No te agobies, el fascismo y el comunismo se curan fácil… solo coge un libro y lee. De verdad. El libro que quieras. Tu solo lee.

Evolucionarás hacia la democracia. Tu mente estará más límpia, abierta, tolerante…

Volviendo al tema de la niña.

Yo, con 7 años, montaba en bicicleta y jugaba al fútbol. La ropa tenía que ser dura.

Por cierto, la noticia es esta: https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/zara-responde-a-la-nina-de-7-anos-que-quiere-ser-su-modelo-masculina/

 

Sobre DaveLopez 60 Artículos
Mi nombre es David López. Soy un diseñador gráfico madrileño responsable de imagen de algún lugar. Adoro mi trabajo y todo lo que le rodea. Experto en diseño gráfico, web y multimedia, así como en otras muchas disciplinas. Una especie de deportivo todo-terreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*