Cómeme toerhigo

Cartel Publicitario Cómemetoerhigo.com
Cartel Publicitario

Así, a pelo. Sin pelos en la lengua.

Bueno, a lo mejor un pelo de higo.

Es una campaña que ha aparecido en Malaga a través de carteles en marquesinas de autobuses. La catalogan de sexista.

A mi la verdad es que hambre me ha entrado. Lo de que séa sexista… ufff. tema delicado.

Pongamos que es sexista, pero… ¿qué no lo sería?

¿Cómeme torreabo?

¿Eso sería sexista? De siempre he oido que “cómeme la polla” es machista.

¿Acaso no tienen ellas el mismo derecho a que les practiquemos placenteros cunilingus hasta que se corran en nuestra boca dejando regueros de néctar de diosa cayendo por nuestras barbillas?

No se, es una práctica que me gusta y ninguna de mis parejas me ha dicho… Oh!! quieres que me muera de placer comiendome el coño! Que machista!!

Joder como se me va la olla, será la hora.

Campaña. A lo que iba.

A mi, lo primero, es que no me parece sexista de por sí. Luego habrá que ver qué es lo que vende. Pero juzgarlo como machista, así de primeras, me parece un error. ¿Y si resulta que un estudio a demostrado que un cunilingus al día fortalece las defensas de la mujer? Me parece que en este país se nos va un poquito la olla con la doble moral.

Lo segundo, ha captado la atención del público objetivo y encima ha creado expectación. La gente espera un resultado. Será publicidad facil, es posible, pero que ha sido efectiva no hay ninguna duda.

Así que mi primer veredicto (sin tener todos los datos) es que por el momento, la campaña es buena… Ya veremos en próximas entregas.

Sobre DaveLopez 60 Artículos
Mi nombre es David López. Soy un diseñador gráfico madrileño responsable de imagen de algún lugar. Adoro mi trabajo y todo lo que le rodea. Experto en diseño gráfico, web y multimedia, así como en otras muchas disciplinas. Una especie de deportivo todo-terreno.

2 Comentarios

  1. Interesante campaña publicitaria. Aquí en los EE. UU. la mitad de la población (ni hablar de los políticos de todo partido) se rasgarían las vestiduras y se golpearían el pecho por el “daño” que estos carteles le harían al público lector infantil.

    Yo desconfío del rótulo “sexista” porque oscurece la conversación franca detrás de rótulos precisamente.

    Sin embargo, sería provechoso revisar el artículo, pues tiene varios errores ortográficos (faltas de acento como en “nectar”, que sería néctar, y acentuaciones erróneas, como “cartéles”). Gracias por publicar este tema de honda conversación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*