Sergio García, la cocaína y la mala publicidad.

Madre mía, el perico esparramao

Estaba un poco apático como para escribir artículos y sé que me habéis echado de menos, pero uno de los creativos que trabajan para el RCD Espanyol me ha animado (indirectamente) a comentar esto. Y es que la manera de anunciar el fichaje de Sergio García por el Espanyol es la HOSTIA!!

Sergio García Perico

Soy el único que ve un buen puñado de zarpa sobre la foto de Sergio García?

Ahora me dirán que ha sido sin querer.

Y una polla!!! Has tirado cuatro pollos encima de la foto de un futbolista y el título es “Sergio García Perico”. (Eso es lo que me ha venido a la mente)

Y si, señores, el perico no solo es como se denomina a los aficionados del Espanyol. El perico, zarpa, nieve, centollo, pollo, coca, fila, clencha, polvo, talco, diablo, demonio, maquillaje, pintura, tiro, etc etc es otra manera de denominar a la COCAÍNA.

Sé que Narcos está de moda, pero no me jodas tio. !!TE HAS SOBRADO!! (Si no te has dado cuenta, amigo, la próxima vez tómate un café)

Que conste que a mi me encanta, pero jugar con estos dobles sentidos en la publicidad de un deporte de masas…

Sobre DaveLopez 60 Artículos
Mi nombre es David López. Soy un diseñador gráfico madrileño responsable de imagen de algún lugar. Adoro mi trabajo y todo lo que le rodea. Experto en diseño gráfico, web y multimedia, así como en otras muchas disciplinas. Una especie de deportivo todo-terreno.

2 Comentarios

  1. Algo raro debe suceder en España para que todos consideren la publicidad asociada de una forma u otra al consumo de la droga… pues LES ENCANTA! A lo mejor deben ser de los mejores catadores habidos y por haber en el mundo actual.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*