#MadridSinManspreading… y sin gilipolleces también.

Así, si

Éstas tonterias pasan cuando cruzas la línea que separa el ser moderno del ser gilipollas.

Es que esta manera de comunicar es la mayor puta estúpidez de la faz de la tierra. De lo que se trata es de concienciar y educar y lo haces en una lengua en la que el 90% de los españoles solo tiene «nivel medio». No se si recuerdas el nivel medio de inglés, ya lo hablé aquí.

Yo te explico que es el Manspreading, que ni siquiera es una palabra, es una jodida expresión inglesa sin una puta traducción al castellano, habla de como los hombres (y solo los hombres) abren demasiado las piernas y ocupan más espacio del que deben en lugares públicos molestando a otras personas (eso es lo que ha querido dar a entender el genio de la comunicación que impulsa ésta campaña, pero el significado es más amplio). Aquí, coloquialmente se conoce como «espatarrarse» estirarse, ocupar mucho, esparcirse…

Que sí, que estoy de acuerdo en que hay que ser educado y cívico, concienciar a las personas de que se respeten unas a otras. Así que, si quieres ser efectivo, jodido genio de la comunicación, hazlo en la lengua del público objetivo, vamos, en este caso en castellano. Oh si! (Es que si tu no sabes lo que es Manspreading…) No tengo por que saberlo cuando la educación pública que me dan es la que es, mi país es el que es y el idioma que habla el que es. Y mi ayuntamiento está OBLIGADO a usar la lengua oficial del estado. De hecho lo está haciendo, asi que, por que vienes tú a dártelas de listo con esta puta tonteria? Jeloooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Pero en tu ansia de parecer moderno y reformista pasas la línea que separa la modernidad de la estupidez. Y ahora demuestra tu puto escaso nivel cultural y llámame facha por tener más idea que tú de comunicación.

Si yo ya se que ésta idea viene del último viaje a Londres de algún luces (o alguna) y lo ha absorbido todo con imagenes como ésta cuando iba a Candem.

Así que ha resumido la campaña en «hombres que abren demasiado las piernas». Si hubieras estado un par de días más en Londres en lugar de pasar el fin de semana cool, sabrías que no solo eso es #Manspreading.

Sabes quien es el puto rey del #Manspreading en España!?

Para rematar tu ignorancia seguramente no tengas ni puta idea. Hay otras maneras de estar que se acogen al significado de «esparcimiento» al que hace alusión la nueva palabra chachi con la que te vas a lucir ésta tarde en el Starbucks hablando con tus estúpidos amigos.

Te lo presento, me da que te va a caer bien.

Si, es Bertín. Y sabes? a su alrededor no había nadie, pero eso también es considerado «Manspreading» por aquellos que inventaron la palabra. Es que me revienta la puta manía que tenemos algunos de coger las cosas y transformarlas a nuestro gusto para hacer una puta gracia y quedar como cuatro paletos. Así te lo digo, es una puta paletada.

Como cuando los paletos de turnos cambiaron el IceBucketChallenge echandosé agua tibia, tirandose a una piscina o jugandose una cena. Pedazo de gilipollas!! no se trataba de eso, se trataba de concienciar. Y ahora que ha pasado de moda, tu puta conciencia barata ha desechado por completo el IceBucketChallenge y lo ha suplido por esto pq si, es la nueva moda.

Pero más lamentable me parece que lo lance alguien que quiera que su mensaje llegue. ¿y a tí te pagan con mi puto dinero? ¿en serio?.

Saca tu estupidez a pasear.

Podría escribir todas estas líneas en ingles, no es tan complicado hoy día. Las lagunas que me crea mi nivel medio de inglés las puedo llenar con el google translator, pero me interesa que te enteres.

El cuento del pasajero incomodo.

Iba en el metro un pasajero que siempre que se sentaba abría mucho las piernas molestando a los demás. Un día, una chica que e

Ejemplo de Manspreading sin ser manspreading

staba a su lado le dijo: – perdone señor, está usted haciendo manspreading.

El hombre no se dio por aludido, volvió su mirada al frente y siguió su camino.

Al día siguiente, la muchacha quiso tomarse la justicia por su mano y abrir las piernas tal como hacía en hombre. Sus rodillas chocaron y pasaron sin decir nada, resoplando y molestandose gran parte del viaje.

En determinada estación, una señora de 86 años sube al vagón, y el único sitio que queda libre es el que ocupan a medias el hombre y la joven, ambos con sus piernas abiertas.

Cerrad las putas piernas u os doy con el bastón, que tengo 86 años! Ambos cerraron las piernas.

La joven se dirigío al hombre y le dijo: – al menos a las personas mayores si las respetas.
– ¿A que te refieres?
– Ayer te dije que estabas haciendo manspreading.
– ¿Y eso que significa?

 

 

Sobre DaveLopez 60 Artículos
Mi nombre es David López. Soy un diseñador gráfico madrileño responsable de imagen de algún lugar. Adoro mi trabajo y todo lo que le rodea. Experto en diseño gráfico, web y multimedia, así como en otras muchas disciplinas. Una especie de deportivo todo-terreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*