La crítica como estilo de vida.

Anuncio Pepsi Kendall Jenner

Criticas y destruyes porque no eres capaz de crear.

Hay dos tipos de personas. Las que crean y las que destruyen. No hay más. Créeme.
Aunque en algunos temas puedes ser de uno u otro palo, o eres creador o eres destructor.

Hoy me he levantado con el anuncio de Pepsi y Kendall Jenner.

Y no he hecho más que leer críticas sobre el mismo.
El anuncio está muy bien hecho. Vamos, visualmente y auditivamente es genial.

Entonces, ¿porqué vienen las críticas?

«Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas«

Simplemente porque algunos medios la han tildado como irrespetuosa (la campaña) con las protestas sociales que están sucediendo en EEUU.
Y es aquí donde se me calienta la sangre.

Criticas los esfuerzos de otros, pero, ¿los has entendido?

Puede que el anuncio esté mal enfocado o el mensaje no se haya transmitido de la manera que debiera ser. Ok, de acuerdo.
Pero dime, ¿has captado el mensaje?
¿Entonces es que no estás de acuerdo con el?

Ah no, espera, ya lo entiendo. Tu lo habrías hecho mejor.

Una cosa. ¿Tu que has hecho para permitirte criticar y CENSURAR sin medida?

Así que volvemos a las críticas sobre el anuncio de Pepsi.

Tanto es el revuelo creado en las redes sociales, que según informan algunos, Pepsi ha decidido retirarlo.

Es tal la presión que ejercéis como unidad de comunicación con vuestro culo pegado en la silla que Pepsi decide retirar un anuncio solo por el hecho de que un medio que lees te ha dicho que es irrespetuoso. Bueno, yo he visto el video, y (mira que me jode) me parece precioso.

¿Te das cuenta de lo que eres?
Formas parte de la mayor máquina de censura jamás creada.

Por que tu crítica destructiva no es más que eso, destrucción.
Sé que tipo de personas me leen, sé lo que poner para joderos, así que voy a usar esa información para demostrarlo.

Votas a un tipo que sale a la calle a pedir derechos por los trabajadores de una multinacional que los está explotando.
Un tipo que te pide que no bebas su refresco y después le hacen una foto no con una, si no con dos botellas de su refresco.
Y eso no te parece hipócrita.

Sé como funciona tu cerebro. No estás haciendo autocrítica.
Estás pensando respuestas para rebatirme.
Estás pensando que tengo algo en contra de CocaCola. Muy simple, ¿no crees?
Piensa, ¿tu tienes algo contra ellos? Si se te ha olvidado, recuerda, embotelladora.

Vacía tu mente, se aséptico y critica.

No me crítiques por haberme «metido» contigo.

Criticame (constructivamente) si crees que no tengo razón.

Debatimos y aprendemos el uno del otro. Creamos.

Si solo me vas a insultar, criticar, o intentar destruir mi creación desde tu sofá, créeme, no te va a servir de nada.
Los que creamos, no dejamos de crear.

Para terminar decirte que no eres nadie.

Es cierto, lo siento por que es jodido de leer, pero no eres nadie.

No, no, yo tampoco lo soy. Es una mierda pero es así.
Nuestra existencia es jodidamente insignificante.

Eres solo una estadística que se comporta bajo unas directrices estudiadas.
Formas parte de un grupo maleable al que le damos fuerza para mover los mercados.

¿Sabes pq has criticado el anuncio de Pepsi?

Por que te han pedido que lo hagas. Contaban con ello.
Contaban contigo.

Sobre DaveLopez 60 Artículos
Mi nombre es David López. Soy un diseñador gráfico madrileño responsable de imagen de algún lugar. Adoro mi trabajo y todo lo que le rodea. Experto en diseño gráfico, web y multimedia, así como en otras muchas disciplinas. Una especie de deportivo todo-terreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*