El diseño de los Illuminati

Si!! Soy un conspiranóico!!

¿Quieres saber por qué?
Sobre todo por que es divertido.

Pero el caso es que cuando empecé a investigar sobre los Illuminati, Skull and bones, Bohemian Groove, la Trilateral y un larguísimo etc, empecé a ver símbolos illuminati por todos los sitios. ¡Que paranoia!, ¡de verdad!. Cualquier logotipo era Illuminati.

Ántes de seguir quiero dejar claro algo.
Esto del NWO, Illuminatis, etc… en fin.
¿Aclarado?

Ese símbolo lo he visto en el billete de un dolar escondido en una esquina!

Te juro que en la zona señalada del billete de 1 dolar hay un buho.

 

Y no solo eso. ¿Sabes donde hacen las reuniones de la Bohemian Groove?
Un idílico sitio en California, donde, entre árboles, se encuentra una inquietante figura de un búho.

Reunión de Bohemian Groove. Con el buho al fondo

¿Qué es Bohemian Groove?

¿Por qué el búho es Illuminati?

Simboliza a Moloch, una antigua deidad mesopotámica a la que se relaciona con Satán.
Ésta parte de la historia es digna de ser estudiada, pq cuanto más te preguntas que tiene que ver Mesopotamia, Sumeria, etc, con el cristianismo, el judaismo, etc… las respuestas son cada vez más inquietantes y más sorprendentes.

 

 

Están por todos lados y los comentas.
¿Has visto el logotipo de ThyssenKrupp? Joder, hasta el nombre es Illuminati!

Sobre esto quiero decir algo. Todos los logotipos que puedan esconder (o no) una forma triangular, automáticamente son Illuminatis. Si tienen un ojo, son Illuminatis. Si tienen alguna referencia a la cultura egipcia… Illuminatis. 

Se vuelve enfermizo.

Y ahora es cuando dices, joder, el planeta entero es Illuminati.

Si amigo, es todo una gran conspiración para que a tí te den por culo.

Toda esta parafernalia se mezla con ideas de poder, y el poder se refleja en el sexo y el dinero. Esas tres cosas resumen el éxito.
Por eso, todas estas empresas lo utilizan como imagen, repartiendo roles a unos y otros.

Y es por eso que las grandes firmas de ropa nos venden esos estereotipos basados en el antiguo egipto.
Si lees entre líneas, ellos no presentan mujeres a las que podrías exclavizar, como muchos dicen.

Lo primero es que usan (si, usan) mujeres irreales, ya sea por su extremada delgadez o rasgos de algún modo perturbadores. Además, lo que algunos venden como «drogadas, humilladas, etc», realmente dan imagen de hastío. Esa imagen despierta en tí una sensación de «imposible alcanzar algo así», determinan tu rol en esta sociedad.

Pero, ¿pq hacer esa clase de anuncios? Por que no es a tí a quien quieren vender supor producto. Tu eres la basura a la quede no se quieren parecer sus clientas. Tu estas debajo. Es material para la élite que se lo puede permitir. Y quieren que les veas así, como dioses hastiados de ti y de tu existencia.

Esto que acabas de leer, es un poco la mentalidad del conspiranóico. Como yo.
Es divertido porque al final, no es más que un ejercicio de justificación. Esto es así pq es bueno para sus planes de esta manera, etc etc.
Y se termina convirtiendo en un pasatiempo en el que desarrollas tu lado más maquiavélico.

Sigamos que se me pira el hilo.

Lejos de triángulos, vamos a fijarnos en otros logos algo más rebuscados.

El ojo reptiliano de «Taco Bell»

Los 666 de Vodafone.

Por mi experiencia con Vodafone, esta empresa está en mi lista de Evil Corps particular. Así que éste, me lo creo.

El 666 de Monster.
Este es un poco cantoso, porque además, el reclamo es «unleash the beast».

Los tres 6 forman la M de Monster

Chateau Mouton Rothschild.
Este es uno de los más destacados, ya que según se afirma, la familia Rothschild, es una de las más influyentes dentro del mundillo Iluminati.

Veis tres 6 en el cuerno de… oh! un lindo macho cabrío.

Chateau Mouton Cadet.
También de la gloriosa familia Rothschild.

Tres veces 666. Si giras la imagen los verás en la barba de la… oh, domine cabra.

Starbucks Coffee.
Otra vez el domine cabra.

Esto no ha sido más que una pequeña muestra.

Tengo intención de continuar con este post con la simple idea de demostrar (o no) que de casi cualquier cosa se puede sacar algo Illuminati.

¿Sabes que es la Pareidolia?
Permiteme que haga un copy-paste de la wikipedia.

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción.

Esto, llevado a lo que nos concierne, puede dar lugar a pensar que cualquier logo es Illuminati, y es por ello por lo que este post tendrá más partes, lo prometo.

Si os queréis entretener con el tema, os recomiendo ésta web, es de donde he sacado muchos de estos logos.

Illuminati Symbols

 

 

 

 

 

Sobre DaveLopez 60 Artículos
Mi nombre es David López. Soy un diseñador gráfico madrileño responsable de imagen de algún lugar. Adoro mi trabajo y todo lo que le rodea. Experto en diseño gráfico, web y multimedia, así como en otras muchas disciplinas. Una especie de deportivo todo-terreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*