El presidente de Mercadona y su mierda de Web.

No, joder. Que no lo digo yo.

No os enfadéis conmigo. Esto está sacado de un artículo de el diario «El Mundo»
Os pongo el enlace. << El presidente de Mercadona. «Nuestra web es una mierda» >>

Y yo, automaticamente he dado por hecho que este tipo no es diseñador.

Y yo, que soy un capullo, he pensado (literalmente). A ver pq este tipo, que no tiene ni puta idea de diseño (aquí poned todas esas estúpidas siglas que os hacen parecer especiales), piensa de su propia web que es una mierda. Así que me he metido en su mierda de web para echar un vistacito.

Antes de seguir, dejemos claro algo. Este tipo dice que su web es una mierda por que no le hace ganar dinero. Simple.

Abro la página y lo primero que me encuentro es una imagen a pantalla completa que publicita… Snacks para perros!!!
CDC!!!
(No sabes que significa CDC!? Tú, el de las chorradas tipo UI, UX, Branding, Packaging, Nufling…???) Significa «Con dos cojones».

Y es que hay que tener dos cojones para que la imagen de portada de una cadena cuyo principal valor es la alimentación ponga eso, alimentación… PARA PERROS!!
¿Me estás queriendo decir algo? Para colmo, esa imagen forma parte de un pase de diapositivas, ¡¡que no cambia!! Cojonudo.
¿Sabes lo que has hecho? Tirar a la mierda un monton de espacio en blanco para ponerme algo que, dificilmente buscaré en la web de Mercadona.
No digo que no lo compre, pero no entraré especificamente  por ese producto. Primero pq no tengo perro, y segundo pq para eso, me meto en otras webs..

Navego por ahí, a ver que me encuentro, y leo secciones como, actualidad Mercadona, consejos Mercadona, trabaja con Mercadona… aha, muy bien, y la leche?
Yo voy por el centro comercial y si necesito algo del tipo «no comprar», pregunto por las oficinas. Es la primera web de venta en la que no encuentro productos.

Hay un boton arriba que pone, compra on-line. Ostia!! Va a ser eso!!!
Le doy…

 

Joder!! Y donde está la leche!?

Está claro, o eso me parece a mi, que esta aplicación ha sido desarrollada exclusivamente para Mercadona. Seguramente por una empresa de programación, de las muchas que hay en España, que no pagan un sueldo a un diseñador que ponga esto en orden.

Sabéis… bueno, todavía no lo sabéis, pero ya os lo digo yo. Odio todas esas tonterias de «especialista en UX, UI» y chorradas por el estilo. Señores, un diseñador es un PUTO DISEÑADOR!!! Y si no se conoce las reglas básicas del diseño, es que no tiene ni puta idea, y si las conoce, no necesita catalogarse con estupideces tipo «vamos a decir que soy experto en organización de contenidos y lo vamos a llamar ECO pq son sus siglas en inglés.»

– Y tu a que te dedicas?
+ Soy ECO
– Muy bien campeón, luego te enseño los pinos que planto.

Bueno, dejo este tema para otro día. Empresas de programación, NECESITÁIS DISEÑADORES!!!!

El caso es que, siguiendo con el tema, no me voy a dar de alta en la web de Mercadona, ¿para qué?.
Tiene una pinta horrible, cualquiera se fía de su pasarela de pago. Así que me voy a la página de la competencia, la cual tiene la leche en portada. 🙂

Esto es serio, invierte en Mercadona.

Si con esta mierda de web (según su presidente, Juan Roig) Mercadona hace la pasta que hace, imaginaos cuando su web y el servicio a domicilio funcione.
Si eres inversor, no te lo pienses. Estoy convencido de que esto los va a disparar aún más.

 

 

Sobre DaveLopez 60 Artículos
Mi nombre es David López. Soy un diseñador gráfico madrileño responsable de imagen de algún lugar. Adoro mi trabajo y todo lo que le rodea. Experto en diseño gráfico, web y multimedia, así como en otras muchas disciplinas. Una especie de deportivo todo-terreno.

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